Cobardes! No les queda un calificativo mejor a estos delincuentes disfrazados de futbolistas. Q todo el rigor de la ley caiga sobre los jugadres albos. (Foto tomada de hinchaamarillo.com)
Si los jugadores de Barcelona también golpearon, fue producto de la impotencia de ver como se estaba tratando a los jugadores amarillos con actitudes matoniles, golpeando por la espalada, como vulgares. Si el señor Paz no quiere darse cuenta d esto, es porque su odio hacia Barcelona es incotenible. ¿Por qué defiende tanto a Delgado? ¿Tiene atraccion por él acaso? Las imágenes hablan por sí solas.
Esto es culpa de la dirigencia de Liga y del "Señor" Delgado. No respetan al equipo más glorioso del Ecuador. Sintieron que el domingo sería una goleada, pero no reconocieron que el cuadro guayaquileño se hizo respetar jugó a lo suyo y lo hizo bien, que de no haber sido por Capurro, tal vez no hubieran ellos ni clasificado a la Copa Libertadores. Q vergüenza por estos solapados jugadores incitados pòr los dirigentes, empeñados en hacer grande a la "Liguita" pero usando las artimañas más viles y humillantes que puedan darse. ¿Creen que el invicto en Casa Blanca les durará toda la vida? Ya se olvidaron que las dos victorias nuestras fueron anuladas, la primera por Byron Moreno (Italia tenía razón, delincuente) y un árbitro extranjero en la final del 2002, campeonato que terminó para Emelec. Hagan su trabajo por su cuenta y respeten al más grande. Ya llegará el momento en que todo vuelva a su cauce.
Elocuente. La imagen lo dice todo. Roberto Palacios golpeando en el piso a un hombre cuyo único error fue tratar de apaciguar los ánimos. Nicolás Asencio sólo trataba de detener a Delgado y sus secuaces. Dementes, cretinos, criminales. Todos estos delincuentes deben estar en la cárcel. (Foto de hinchaamarillo.com)
Q esto noi se use para disimular el fracaso de Barcelona en este año. Fue muy difícil para el equipo amarillo este 2006 donde tuvo que sortear viscisitudes a millón hasta estabilizarse (JUsto Empate pronosticó el descenso en febrero, pero me equivoqué). Se debe empezar a trabajar para que este año no se repita nunca más.
Y que de una vez por todas señores, quitémonos la venda de los ojos. Este tipo de bochornos no pueden volver a darse en el país. Hemos crecido tanto para que unos forasteros salvajes y criminales junto a un pelafustán que se supone es ídolo de la juventud dañen esa imagen que nos hemos ganado con justo merecimiento. Y que la justicia deportiva no actúe sola (ya hubo sancioones de un año para los tres cobardes, entre otros) sino que la civil aplique todo el rigor de la ley a estos cretinos para que nunca más se les vea por una cancha. Bendita cancha, que hace sueños realidad, no los destruye.
¡Abajo los asesinos!
Justo Empate Diciembre 21, 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario