Para empezar, es bueno recordar (¿o malo?) que el gobierno del nombrado Coronel duró del 15 de enero del 2003 al 20 de abril del 2005. Y en ese tiempo fuimos "súbditos" del Rey de la Rectificación... Porque lo que decía hoy, desmentía ayer, perdón mañana. ¿Lo ven? Todos adquirimos esa "habilidad". Y ahora tras el deprimente paso del Dr. Palacio por Carondelet, se apresta a buscar llegar al sitio de dodne fue depuesto. ¿Será acaso otro comentario quie será rectificado? No sabemos pero, bastaría ver qué sucede...
Lucio Gutiérrez, durante su periodo presidencial, vivio un clima de oposicón y rechazo, dado por sus multiples errores a la hora de gobernar. ¿Usted votaría por él? Foto tomada de www.rpp.com.pe
Y ahora bien, quedan también en el aire ciertas preguntas, que me encantaría que el Coronel respondiera:
- ¿Si la justicia está corrupta y politizada, contra usted por qué salió de la cárcel?
- El Ecuador creció en su gobierno, sí, pero ¿debido a su maravilollosa capacidad de gobierno o al crecimiento general de la producción?
- ¿Si fue usted uno de los mejores gobiernos ¿por qué rebajarse a contartar mercenarios (Bolívar Gonzalez y los suyos) para mantenerse en el poder?
- Si sabe que se equivocó durante su mandato ¿Por qué retornar alli otra vez?
Y cosas por el estilo. Lástima que no las pueda contestar, nos estamos perdiendo de la entrevista del año.
Así que Ingeniero, le fallaron otra vez. O es que la Corte actual no vive a su servicio, entonces de quién. Porqu si ahora es verdadera justicia, damos gracias a Dios que es así. Porque tampoco Gutiérrez estaba justamente preso, se invenatron acusaciones, la tentativa de asesianto por lo del 20 de abril hubiera sido lo que lo condene, pero así es este país, inventamos cosas y lo real no tomamos en cuenta.
Así que bienvenido Coronel, lo estábamos esperando, ya faltaba alguien a quien mirar lo suficiente para comentar y reír. No se ofenda, Sr. Gutiérrez, pero es mejor a que cause pena e indignación. Benvenuto!.
Abajo los mentirosos!
Justo Empate
Marzo 4/2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario